domingo, 18 de julio de 2010

Yaa no puedo mas

Siempre te ee visto cambio tras cambioo no me importo nada.. pero ahora qe te veoo creeo qe ia no eres el mismo...io creeo qe por dentro si lo eres pero por afuera ia no
& eso me duele demasiado.. yo pense qe eras de esas personaas qe no cambias pero ese
fue mii error qereerte demasiadoo.. por qe me tenia qe fijar en tii por qe tuu siempre me lastimas.. aunqe tu andas feliz por otro lado io siempre estoi iorando por ti.. peleeando por ti.. pensando en ti.. suspirando por ti... pero eso tu no lo sabes
espero qe algun dia tu sepas esto ... qe te des cuenta qe hay personas qe si te qeremos
tal i como eres & qe no ocupas cambiar nada de ti para ser lindo...
espero.. eqivocarme con esto & me demuestres qe tu si puedes cambiar... qe tu no eres como los demas & qe aparte de todo eres unico..io solo te qiero decir qe por el momento my conazon esta qebradoo en mil pedasos...y no se si lo soporte de nuevo.. no se si seguir luchando por ti o simplemente olvidartee....

1 comentario: