viernes, 9 de julio de 2010

Holaa mi nombre es Karla Hernandez... pero esoo no importaa:P
solo estoi aqii para escribir sobre mi vida:D aunqe no es nada
interesante...pero bueno amm ... vivo en Monterrey & el 29 de
este mes cumplire 16 años ... mi mayor sueño es estar mas serca
de mi banda favorita qe es Tokio Hotel .. pero bueno quien no quiere
esoo.. yo en ellos veo que son demasiado honestoz & sinceros con todas
las personas...me encanta su forma de ser..pensar...hablar..en fin de todo
ellos son mi mayor sueño aunque se que ellos ni siquiera saben que existo
eso si lo puedo asegurar... Pero volviendo a mi vida creeo que no es muy
feliz..como hago que piensen..la verdad mis padres se separaron cuando yo tenia
8 años y eso fue muy dificil para mi & para mis hermanas... yo todavia no
lo supero pero tengo qe aparentar que si...por que veo que todos son
felizess y pues por que io no...en fin que nadie se fija en mi felisidad:(
y mis amigas me quieren mucho.. aunque hay algunas que se dicen ser amigas
pero no lo son por que despues te das cuenta que te dan la puñalada por la espalda
cuando menos lo piensas y la verdad yo nunca lo hubiera pensado de ella
pero asi fuee!! y lo tengo que sueprar.. en fin amigos solo hay pocos...
jaja no piensen que siempre soi negativaa nonono:P... tmb me gusta divertime
pero pues no me ha pasado nada divertdo estos dias... (qe io recuerde) por qe
qiero que sepan que ami se me olvida todo:).... sin mas qe decir
les mando besos a todos...& sean felizes♥

2 comentarios:

  1. AWW!!karla!! si eres muy interesante!! y ten en cuenta que siempre estaré aquí para ti!!no comprendo como el poco tiempo que te llevo conociendo tu te haz vuelto para mi una de mis mejores amigas!!! me encanta hablar contigo y tener tu compañía aunque sea solo por MSN pero no importa!! siempre ten en cuanta que estaré a qui para ti siempre!! te kieroo muchisimooo!! :D

    ResponderEliminar
  2. aww liinda de qe io tmb te qiero i de qe me caiite del cieloo por qe oseaa en ti confioo
    demasiadooo...sabess hasta creeo qe te conosco
    de toda la vida♥.... tu tmb me caes super biien
    y tambien te quieroo demasiadooo:)
    sin mas qe decir te mando besos ....aaaa
    se me olvidadaa ami tmb me gustaa hablar contiigoo:)
    ahoraa si me voii byeebyee..~

    ResponderEliminar